Tractor Kubota M9540DTQ

KUBOTA el tractor para todo trabajo

TENEMOS LOS MEJORES TRACTORES DEL MERCADO

TRACTOR KUBOTA M9540DTQ

Modelo doble tracción / CABINADO
Sienta el nuevo modelo cabinado que ofrece un mayor confort y una gran eficiencia.
La cabina del M9540DTQ ha sido completamente rediseñada para ofrecer más espacio interno y visibilidad, el vidrio redondeado junto con la altura de la cabina le proporcionan al operador la mayor comodidad, su nuevo sistema de aire acondicionado hace que el trabajo más favorable y facilita el desempeño del usuario. El tubo de escape ha sido re ubicado para evitar ser un obstáculo visual, el parabrisas cuenta con un limpia brisas delantero y trasero que aumenta la claridad requerida en todos los puntos focales.

CARACTERÍSTICAS

PALANCA Y MANDOS ELÉCTRICOS

Todas las palancas y mandos están localizadas en la consola derecha para facilitar el acceso y la continuidad operativa. (Excepto la activación de la doble tracción).

DIFERENCIAL DELANTERO DE DESLIZAMIENTO LIMITADO

El diferencial ayuda a mantener una velocidad estable, haciendo que las dos ruedas delanteras trabajen en un mismo sentido positivo, dándole una mayor tracción en labores demasiado pesadas. Desactivando este sistema al momento de girar la dirección permitiendo el giro libre del tractor.

CABINA

La unidad de calefacción y refrigeración se encuentra ahora bajo el asiento. En general la circulación de aire en la cabina ha sido optimizada gracias al vidrio redondeado de la cabina y mediante la colocación de salidas de aire en la torre de la cabina para mantener la cabina más fresca en los días calurosos y más agradables en temporada de frío.

TOMA DE FUERZA INDEPENDIENTE

La toma de fuerza independiente hidráulica le ayuda a aumentar la productividad. El M9540 Cabinado posee una toma de fuerza hidráulica independiente de 540 rpm*. * (1000 rpm es opcional)

MOTOR

Kubota, cuenta con un nuevo y revolucionario sistema de inyección directa central (E-CDIS) en los motores, ofrecen una mayor durabilidad, potencia y eficiencia de combustible.

EJE DELANTERO DE ENGRANAJE CÓNICO

El eje delantero de engranaje cónico le proporciona una mejor maniobrabilidad de giro, especialmente para trabajos en espacios reducidos. El mayor ángulo de giro del eje delantero le ofrece un mejor desempeño en terreno irregular.

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Necesitas ayuda?
Call Now Button