Tractor Kubota M7040

KUBOTA el tractor para el campo

TENEMOS LOS MEJORES TRACTORES DEL MERCADO

TRACTOR KUBOTA M7040DT

Modelo doble tracción / ROPS
Facilita la operatividad y la eficacia por su diseño, sin dejar de ofrecer la mejor potencia y fiabilidad.
El M7040 esta equipado con el motor V3307-DI de alto rendimiento que proporciona una reserva de torque y un cilindraje aumentado de 3.3L., dándole la capacidad para trabajar con las aplicaciones de trabajo pesado.

CARACTERÍSTICAS

TRANSMISIÓN

Posee una transmisión sincronizada de cuatro velocidades principales con una gama alta y una baja, dándole en total 8 marchas hacia adelante y 8 marchas hacia atrás. El cambio principal le permite cambiar «sobre la marcha», haciendo más eficiente el funcionamiento.

TRASLADO SINCRONIZADO

Cambio entre avance y retroceso se realiza rápida y suavemente en la serie M con el inversor sincronizado, de fácil acceso en la columna de dirección.

COLUMNA Y VOLANTE MEJORADO

La columna de dirección ajustable del M7040 cuenta con un par de nuevas características. Diseñado para adaptarse a operadores de diferentes tamaños, el volante y la palanca del inversor se inclinan juntos. Para complementar esta función, se ha añadido un pedal de ajuste para mayor comodidad.

PLATAFORMA PLANA

Al operar un tractor, el espacio del operador es una prioridad. La plataforma plana del M7040 reposiciona la mayoría de las palancas de operación, incluyendo el cambio principal y la palanca de rangos, la palanca de control auxiliar, el acelerador de mano, la palanca de la posición de control de tiro y la palanca de activación del PTO, a la derecha del asiento; esto le ofrece un mayor espacio para las piernas del operador y mucha más comodidad y confort

CAPÓ INCLINADO

El elegante diseño del cofre de acero del M7040 se ve muy bien, pero hay mucho más de lo que aparenta a simple vista, ya que le ofrece una mayor visibilidad sobre el capó del tractor y le permite tener un mayor campo de visión, especial- mente durante la operación del cargador frontal. Este cofre también se puede abrir fácilmente para proporcionar mantenimiento conveniente del motor, del filtro del radiador y del aire.

FAROS

El M7040 viene con luces halógenas; estas luces no sólo son más eficientes, sino que también proporcionan mayor iluminación desde el anochecer hasta el amanecer.

PALA PARA CARGA
FRONTAL

Kubota le ofrece una capacidad de levante superior, lo que es ideal para una variedad de trabajos ligeros y pesados en la granja o en el lugar de trabajo. El cargador está completamente integrado en el diseño del tractor con una pluma inclinada para que coincida con el capó del tractor. Esto no sólo le da al nuevoM7040DT una apariencia más elegante, le proporciona al operador una mayor visibilidad y claras líneas de visibilidad hacia el cucharón y los lados del cargador.

PANTALLA LCD

Una nueva pantalla LCD facilita la visualiza- ción de las funciones vitales de su tractor M7040 fácil y claramente. Podrá ver la velocidad de desplazamiento, la información sobre las revoluciones del motor y la toma de fuerza, el contador de horas digital. Indica- dores LED de iluminación analógica incluye un tacómetro grande, indicador de tempera- tura y medidor de combustible. Una luz de aviso de batería y un indicador activación de doble tracción también ha sido añadida también al nuevo M7040DT.

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Necesitas ayuda?
Call Now Button